Perfil

ANDIPETROL; es una empresa altamente especializada en el diseño, desarrollo, producción industrial e inyección de nanotecnología (fluidos inteligentes) aplicables en la explotación, transporte y refinamiento hidrocarburífero; la cual mediante el uso de tecnología de punta, el más alto control de calidad y un equipo de colaboradores con sólida formación profesional brinda un servicio personalizado de acuerdo a las necesidades del cliente.

A través de su espíritu innovador y emprendedor, enfoque y responsabilidad la compañía aspira a nuevas posibilidades de crecimiento en el mercado mundial.

Mensaje y Política Empresarial

“A medida que Andipetrol, sigue evolucionando y adaptándose a un mercado energético global que cambia constantemente, hay algo que para nosotros siempre permanece igual y es: nuestra firme convicción de hacer lo correcto y por las razones correctas.

Para Andipetrol, la ética y la integridad son la base fundamental de nuestros valores; el compromiso, nuestro sentido de pertenencia, el respeto y la excelencia. Son valores que convierten a Andipetrol en una de las compañías más fiables del sector hidrocarburífero y a su vez constituyen el pilar de nuestro éxito. Además, hacen que nuestra compañía sea un lugar donde todos nos sentimos orgullosos de trabajar.

En Andipetrol, creemos que el modo de alcanzar nuestros objetivos es tan importante como el éxito final logrado. Para nosotros la forma ética de actuar es siempre la forma correcta de actuar. El código de conducta que rige en nuestra compañía nos conduce hacia un futuro de éxito al proporcionarnos una guía de los valores éticos, que son la base de Andipetrol para aplicarlos en todo el mundo.”

Andrés Miranda O.